22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de abril de 2009

Clausuran negocios de comida en el centro

Dicen que hubo quejas de la ciudadania, por eso actuaron en contra de estos puestos de comida.


Dicen que hubo quejas de la ciudadania, por eso actuaron en contra de estos puestos de comida.

Juárez.-En lo que llamaron un operativo de rutina, elementos de la Dirección General de Comercio Municipal y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, (Coespris), clausuraron tres negocios de comida que se encuentran frente a las instalaciones del Hospital de la Familia, esto, debido a que hubo algunas quejas de la ciudadanía.

En punto de las nueve de la mañana, los inspectores de las dependencias municipales y estatales, llegaron hasta las instalaciones que se encuentran frente al Hospital de la Mujer para hacer la revisión correspondiente.

Se les levantó una acta a las tres empresas privadas, Torta Richie , Restaurante Charlie One y uno más, en la que la dependencia estatal le llama "Suspensión de labores y servicios", que es lo mismo que clausurarles el negocio.

El titular de la Dirección de Comercio Informal, Sixto Rodríguez, dijo que estos operativos son los normales que están haciendo continuamente a los negocios de comida.

Manifestó que los inspectores llegaron a esos negocios, luego de recibir quejas de la ciudadanía, sin embargo, no especificó la molestia de las personas.

Señaló que al momento de solicitarles la documentación correspondiente no contaba con ella y esa era ya un motivo para cerrarles el negocio.

Pero además, agregó que los empleados no contaban con los resultados de los análisis clínicos y los cursos para preparar la comida que precisamente esa dependencia otorga en la Dirección General de Comercio Municipal.