Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Clima agradable para el fin de semana

718

Clima agradable para el fin de semana

La Uepc informó que para el fin de semana se esperan temperaturas agradables la mayor parte del día

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que para el fin de semana se esperan temperaturas agradables la mayor parte del día, mientras que por la madrugada y noches la temperatura estará fresca.

El pronóstico para el estado será de un cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la madrugada y de templadas a calurosas durante el día.

Esto se debe a la entrada de un frente frío numero 42 y a la corriente en chorro con humedad, lo que favorece descenso de temperaturas, vientos fuertes y heladas dispersas.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y de templadas a calurosas durante el día, con una máxima 20° C y una mínima 0° C

Juárez.- Cielo despejado a medio nublado con ratos de nubes y ratos de sol, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que descienden y amanecen frías a muy frías con helada y de templada a calurosa durante el resto del día, con una máxima 18° C y una mínima -2° C.