19.25°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de julio de 2016

Club de Futbol Monarcas mañana enfrentando a Ciudad Madera

El Club de Futbol Monarcas estará mañana en Ciudad Madera para enfrentar al representativo de esa población a las 2 de la tarde.


El Club de Futbol Monarcas estará mañana en Ciudad Madera para enfrentar al representativo de esa población a las 2 de la tarde.

El Club de Futbol Monarcas estará mañana en Ciudad Madera para enfrentar al representativo de esa población a las 2 de la tarde, así como al de El Largo Maderal a las 6 de la tarde, y el sábado a las 10 horas va contra el equipo de Ciudad Juárez, también en Ciudad Madera.

El director técnico de Monarcas Alfonso Flores informó que el equipo está integrado por hombres mayores de edad, muchos de ellos profesionistas que gustan de este deporte, y destacó que cualquiera puede ingresar pero se les pide disciplina, respeto y esfuerzo para lograr las metas trazadas.

La más cercana meta es llegar al campeonato estatal que se jugará en Parral el 26 de agosto y posteriormente el nacional el 26 de octubre en Pachuca Hidalgo, por lo que considera que estos juegos de mañana viernes y el sábado son de preparación para los jugadores.

Alfonso Flores invitó a empresarios y particulares a involucrarse en el deporte como patrocinadores y de esta manera contribuir a alejar a niños y jóvenes de conductas negativas impulsando la sana convivencia y el juego en equipo.

Entre los proyectos mencionó Alfonso Flores la creación de una escuela de futbol que aseguró podrá ser un semillero de talentos deportivos; también está idea de abrir el club al sector femenino que gusta del deporte y en especial del futbol.

Finalmente el director técnico de Monarcas expresó su satisfacción por haber obtenido importantes triunfos locales, regionales y estatales, e incluso lograron el nacional en Guadalajara y han participado en actividades comunitarias como el Torneo de la Salud.