Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Cobran $90 mil por celdas VIP

503

Cobran $90 mil por celdas VIP

El contrato de esas celdas puede ser para realizar fiestas o para habitarlas indefinidamente

México.- Mientras purgan su condena en penales del país, internos con poder adquisitivo pueden contratar celdas con categoría de hotel tres estrellas por un costo de hasta 90 mil pesos al mes, reportó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El contrato de esas celdas puede ser para realizar fiestas o para habitarlas indefinidamente. En el primer caso, tienen permitido contar con platillos especiales, alcohol, drogas y sexo, e incluso, los custodios se asumen como cadeneros y sólo dejan pasar a los invitados del reo que pagó, según el último Programa de Supervisión de Centros de Internamiento de la CNDH.

Además, en algunas celdas del Reclusorio Oriente, la CNDH detectó que hay peces y aves en cautiverio, las cuales están en peligro de extinción, situación que ya fue comunicada a la Profepa.

El informe fue construido con base en observaciones que se hicieron en los reclusorios Oriente y Sur, y en los penales femeniles de Santa Martha y Tepepan, no obstante, la CNDH establece que dichos centro penitenciarios son copia de cualquier penal del resto del país. El documento incluye fotos de los privilegios.

Mensajes

  1. a toda madre esa si es vida

  2. toda la vida an existido esas celdas. claro que a hora les llaman vip.

  3. a poco bush te trata mejor?

  4. q me metan a la carcel !!!!!!

    no te pagaran por estar ai tmb!!

  5. apenas se dan cuenta ! mi tio estubo en una pero en culiacan sinaloa y si compro una le salio en 70 mil , ya salio lo bueno el estaba por delitos contra la salud y la verdad es que si tines lana la carcel no es carcel....

  6. otra marranada de mexico, (orita vengo voy a basquiar)

    1. Arriba mexico cabrestos.......

  7. Orale!!! conrazon hay tanto delicuente pues todos quieren estar en la carcel y regresar, pues si les va rebien, jodidos los que estamos a fuera, que tenemos que trabajar y pagar impuestos para mantener a todos los delincuentes.

  8. entonces, quiero entender, la cndh ya verificó que todo está en orden y se están respetando los derechos de los delincuentes.

  9. Pos estar ne la carcel si es vida, lo mismo pasa en Colombia, hasta salen a las fiestas los presitos y reciben visitas de otros criminales. Definitivamente uqe lindo país, con razón no quieren, si aqui se la pasan a todo dar, ahora pues si quieren denme la administracion de un penal, yo les cobraria la mitad por los mismos lujos (jajaja)

  10. no quieren que los extraditen!! eso quise decir