21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2016

Coespris certifica edificio de guardería en Ciduad Juárez

Con base a las revisiones efectuadas por la autoridad estatal, para determinar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos en la Ley


Con base a las revisiones efectuadas por la autoridad estatal, para determinar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos en la Ley

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) del Estado de Chihuahua, certificó a la Guardería No. 4 del Sistema de Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Ciudad Juárez, como Edificio Libre de Humo.

La entrega del certificado se hizo en una ceremonia que se llevó a cabo en el propio inmueble, ante la presencia de autoridades estatales y de la Delegación del IMSS en la entidad.

Lo anterior fue con base a las revisiones efectuadas por la autoridad estatal, para determinar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos en la Ley General para el Control de Tabaco y su Reglamento.

En ese marco, la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, destacó la importancia de la colaboración que actualmente existe entre ambas instancias; lo cual, enfatizó, fortalece la calidad en la atención que se brinda a los derechohabientes del Seguro Social.

En ese sentido, indicó que el IMSS seguirá coadyuvando con esa instancia estatal, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos establecidos en las leyes y normas sanitarias, buscando siempre una mejora en los servicios.

Cabe señalar que la Guardería No. 4 del Sistema de Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro, está ubicada en la Avenida la Raza No. 2412, en la Colonia Partido Romero, y tiene una capacidad Instalada para la atención de 100 menores, hijos de trabajadoras afiliadas a la Institución.