Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Colocará Duarte primera piedra de mega estadio en Juárez

113

Colocará Duarte primera piedra de mega estadio en Juárez

El Gobernador del estado Cesar Duarte colocara mañana martes la primera piedra del nuevo estadio de beisbol de ciudad Juárez

El gobernador Lic. César Duarte Jáquez, estará presente mañana en Ciudad Juárez donde colocará la primera piedra del nuevo estadio de béisbol que será el más grande de todo el estado, el proyecto tendrá un costo aproximado de 130 millones de pesos.

La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 horas y acompañarán al gobernador el alcalde Héctor Murguía y el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Ing. Javier Garfio Pacheco, entre otras autoridades.

El nuevo estadio de béisbol de la frontera tendrá un costo aproximado de 130 millones de pesos, y su construcción se calcula estará terminada en un lapso de entre ocho y diez meses.

Con este nuevo estadio las principales ciudades del estado, como son Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, cuyo estadio ya fue ampliado y remodelado durante la presente administración, y ahora Ciudad Juárez, contarán con parques de béisbol modernos y funcionales.

Garfio Pacheco informó que el estadio fronterizo se construirá sobre una superficie de 7 hectáreas a las que se agrega el predio de dos hectáreas donde actualmente se encuentra el viejo estadio, sobre la avenida Reforma.

Sobre el impacto que esta obra tendrá, el titular de la Scop afirmó que el gobernador Duarte tiene como uno de los ejes fundamentales para la recuperación del tejido social el deporte, actividad que involucra sobre todo a los jóvenes.

El gobierno del estado proyecta asimismo la construcción de un estadio de béisbol en Ojinaga, y la remodelación de los estadios de Meoqui y Saucillo.
El nuevo estadio de beisbol de la frontera será la casa oficial del equipo Indios de Juárez.