15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de mayo de 2008

Comenzarán pruebas de confianza en CJ

Este miércoles se comenzara con los llamados exámenes de confianza a municipales


Este miércoles se comenzara con los llamados exámenes de confianza a municipales

El próximo miércoles comienzan las pruebas de confianza en Ciudad Juárez por parte de elementos de la Policía Federal a elementos municipales, varios de los cuales, se presume, pueden estar inmiscuidos en actos ilícitos o en actividades del crimen organizado.

Cabe señalar, que serán más de mil 500 polimunicipales los que entren en las evaluaciones para así poder depurar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal según lo declaro el mismo presidente municipal de esa frontera.

El martes, comenzará a llegar todo el personal de la PFP para comenzar con los exámenes en las instalaciones de la policía y Procuraduría General de Justicia del Estado radicadas Juárez.

Cabe señalar, que desde el pasado viernes, algunas personas de la Policía Federal arribaron a esa ciudad a fin de hacer la revisión de las instalaciones en donde se les practicarán los exámenes a los policías municipales por lo cual se prevé que mañana estén iniciando las entrevistas y pruebas.

Dichas revisiones, son parte de las operaciones que las autoridades federales han estado realizando en todo el país con la finalidad de dignificar y tratar de erradicar la corrupción de las corporaciones policiales.