12.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de agosto de 2009

Comenzaron Foros de Análisis en el PAN

Con la participación de la militancia panista iniciaron los foros de análisis de la jornada electoral 2009


Con la participación de la militancia panista iniciaron los foros de análisis de la jornada electoral 2009

Con la participación de la militancia panista, iniciaron los foros de análisis de la jornada electoral 2009, teniendo como arranque la Ciudad de Nuevo Casas Grandes el día 31 de julio y Ciudad Juárez el 01 de agosto, con la finalidad de conocer las causas de los resultados de las elecciones y replantear nuevas estrategias para el 2010.

El primer foro que se llevó a cabo en el Comité directivo Municipal de Nuevo Casas Grandes, en donde participaron más de 60 militantes panistas de los municipios de: Ascensión, Janos, Galeana, Casas Grandes, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos y Villa Ahumada, en el que se conformaron seis mesas de trabajo con diversas temáticas, teniendo como resultado después de varias horas de trabajo, la presentación del análisis principalmente constructivo y propositivo para el próximo proceso electoral.

Posteriormente, el sábado 01 de agosto tocó el turno a la delegación de Ciudad Juárez para realizar su ejercicio de análisis, de los trabajos realizados en la jornada electoral, con la participación destacada de más de 150 militantes. El Presidente Estatal del Partido, Lic. Cruz Pérez Cuéllar dio por iniciado el foro, y posterior a eso se conformaron 10 mesas de trabajo con distintas temáticas a tratar y donde se añadió como parte de los temas la consideración de la permanencia del Comité Directivo Municipal.

Fueron varias horas de trabajo y análisis que finalmente concluyeron en señalar los aspectos en los que se había fallado y se sugirieron acciones para considerarse y replantear la estrategia para el próximo proceso del 2010, así como también se ratificó por mayoría de los asistentes la permanencia del Comité Directivo Municipal.

“El propósito es poder escuchar a la militancia y liderazgos del partido a través de 10 foros que estamos llevando a cabo por todo el estado por medio de la participación de mesas de trabajo donde los participantes puedan plantear los aciertos y errores que se presentaron en el pasado proceso electoral, a fin de poder tomar decisiones y arrancar con los trabajos encaminados al proceso del 2010” dijo Pérez Cuéllar.

Los siguientes foros, se realizarán durante el mes de agosto. El día 06 en el municipio de Gómez Farías, el 07 en Cuauhtémoc, 08 en Creel, 14 en Parral, 15 en Chihuahua, 21 en Guachochi, 28 en Camargo, y 29 en Aldama.