Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Comenzó UACH con la entrega de fichas

2377

Comenzó UACH con la entrega de fichas

La Universidad comenzó con la entrega de fichas para los aspirantes a obtener espacio para el semestre escolar 2011-A

A partir del día de hoy la Universidad Autónoma de Chihuahua comenzó con la entrega de fichas para los aspirantes a obtener espacio para el semestre escolar 2011-A.

El reparto de fichas empezó el día de hoy, 11 de octubre, y concluye el próximo viernes 29 del mismo mes, tendrá costo de 680 pesos.

Los pasos para sacar esta ficha son los siguientes:

1.- Entrar a la dirección www.uach.mx/fichas, ahí debes llenar la solicitud del examen Ceneval e imprimir dos veces el pase de ingreso; este procedimiento lo puedes hacer desde cualquier computadora con internet. Si no tienes computadora con internet puedes hacerlo de de 9:00 a 15:00 horas en los siguientes módulos de la UACH:
Chihuahua.- Centro de idiomas (campus I)
Juárez.- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Delicias.- Facultad de Contaduría y Administración.
Parral.- Escuela de Economía Internacional
Centros regionales de educación superior, en Madera, Ojinaga y Guachochi.
Centros Universitarios de Aprendizaje: Guerrero y Guadalupe y Calvo.

2.- Ir a cualquier caja única de la UACH para realzar tu pago; asiste con tu acta de nacimiento y los dos pases de solicitud de examen.

3.- Pasa a la dirección académica de la UACH, (en Chihuahua, campus I frente a la deportiva), a recoger tu guía de examen Ceneval o bien la puedes descargar en el sitio www.uach.mx/guia

El examen es el próximo 10 de diciembre y para poder presentarlo necesitas el pase de ingreso del Ceneval que imprimiste, identificación con foto y comprobante de pago.