25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de mayo de 2009

Comienza Blanco a visitar chihuahuenses

Voy a trabajar por penas mas fuertes para delincuentes; Juan Blanco


Voy a trabajar por penas mas fuertes para delincuentes; Juan Blanco

Juan Blanco candidato a diputado por el VI Distrito por el Partido Acción Nacional, visitó colonias al norte de la ciudad, como Granjas, Altavista y Magisterial, en donde estuvo escuchando las propuestas y demandas de la ciudadanía, principalmente pidiendo más seguridad y mejores sistemas de salud,

Los vecinos recibieron al candidato en sus domicilios, durante el segundo día de campaña, ofreciéndole todo su apoyo para logre la diputación federal del 6to. distrito y así acceder a un escaño en el Congreso de la Unión.

Juan Blanco explicó que como diputado reforzará el proyecto de trabajo del Presidente Calderón a favor de los chihuahuenses, “Nuestro compromiso y trabajo esta encaminado resolver las necesidades mas apremiantes que la sociedad nos exige”.

"Nos preocupa la situación por la que estamos pasando respecto a la salud y la seguridad, con eso de la venta de drogas a niños e inclusive en las escuelas", comentó Carmen una madre de familia.

“Dentro del plan de trabajo, esta el aumentar las penas a quien venda droga en escuela o a menos de edad, sabemos que muchas veces no se hace la denuncia por temor a represalias o que el delincuente salga libre sin recibir castigo por ello también se crearán penas mas severas a reincidentes del delito, todo esto para vivir mejor”, enfatizó el candidato.

Posteriormente el candidato Juan Blanco y su equipo de trabajo realizarán un recorrido por la colonia Altavista a fin de conocer de propia voz de los habitantes sus necesidades, demandas y muestras de apoyo por el proyecto de Acción Nacional para el Distrito VI en Chihuahua.