Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Compró la Sspm armas «Largas»

389

Compró la Sspm armas «Largas»

Compró Policía Municipal de chihuahua armas de alto poder en Europa

“Ya está solicitado, ya está pagado incluso, ya debe de estar el procedimiento de mandárnoslo”, declaró el director de seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán el cual en 15 días recibirá un paquete de armas de alto poder.

Destacó el jefe policíaco, que por parte de la instancia municipal el procedimiento para adquirir este nuevo armamento ya fue saldado y que sólo se está a la espera de que en diez o quince días llegue a la ciudad de Chihuahua.

Subrayó que para esto se tuvo un importante apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional en cuanto a la agilización de trámites.

Agregó que Nelsa Moreno, coordinador estatal de seguridad ya hizo todas las gestiones inclusive el de los gastos de traslados ya que la llegada de un armamento de este tipo debe tener ciertos operativos de seguridad.

Serán al rededor 200 o 250 armas cortas y de 70 a 100 armas largas para la Policía Municipal de Chihuahua.

Cabe destacar que algunas de estas armas fueron adquiridas en Europa y otras más en este continente.

Mensajes

  1. y nosostros que?? nos dejan que nos defendamos con piedras o resorteras contra los AK-47??. No creemos en la policia ya que tambien son participes de tantas muertes de gente inocente para sembrar el caos y la psicosis en esta ciudad.

  2. pero tu no eres policia pendejo (a)...si no quieres salir por miedo no salgas y cierra el ocico. haaay gente estupida, y si no crees en la policia....que nos importa, almenos a mi, ocicones.

    1. HOCICO, con letra hache al principio, denominacion que se le da a la cavidad oral de los animales , como los que no saben escribir y tienen pesima ortografia, como tù querido Primate , entenderàs..

    2. buena respuesta para el que le llama hocicòn a la gente. a ver si asì se calma susu ìmpetus.

  3. y tu eres muy valiente por como te expresas, aparte de ser un completo ignorante que no sabe ni escribir, te ves mas imbécil tu por tu falta de ortografía, se ve que no has ido mucho a al escuela.

  4. miren komo ezkrivo... muy kultoz vola de vavozoz mui edukaditoz kuando en bes de hopinar zhovre la notah se ponen a ’’peliar’’ komo taraditoz jaja komo me entretienen x eso ezthamoz azi bitches

  5. Se supone que este medio es para expresar las cosas y estas Nenas se pelean porque escriben mal o llama hocioones a los demás. Ja, ni en eso nos podemos poner de acuerdo, somos una raza extraña, quizás pòr eso no avanzamos. El día que nos queramos como Ciudadanos chihuahuenses y nos pongamos de acuerdo para lograr un fin, les juro que esto cambiará.

  6. jajajajajajaja, pa que las quieren? si a la hora de los trancasos salen corriendo, jajajajajaja, y luego hasta atropellan a gente inocente, jjajaajajjajajaja, como los cipoles de juarez, jajajajajaja, si son re funciates, jajajajajajajajaja

  7. Este Lazaro que con su look del guru de la belleza, a poco no se parecen, podrian ser gemelitos, , ya les compro armitas, a sus monigotes, para que?, gasto, tras gasto, tras gasto, mejor armados o no, convenza usted a una persona de arriesgar el pellejo por 2.50 al mes y el resultado es el mismo, el narco les ´paga un buen billete y no tienen que andar arriesgando nada, ademas el equipo que usted tanto cacaraquea es equipo de desecho de algun cuerpo policiaco, eso si, puesto a disposicion por una licitacion de esas que acostumbran, alguien mas se embolsa el billetito, la opinion publica se traga el cuento, o al menos le sigue el juego, y las viejitas de por alla por las colonias, gentes sin criterio y uno que otro palero, cree en sus famosas certificaciones, que no es mas que un papelito que otorga el famoso rick perry , o como se llame, por pertenecer a un club de don nadie, donde el papelito certifica, que el erario publico de la ciudad de chihuahua, ya cumplio con este precepto, sostenido por los gringos, , los que los deberiamos de certificar somos los ciudadanos, yo por mi parte les daba la certificacion boñiga de oro, a lazaro y su empresa , digo su corporacion, y a la procuradora le daria la de platino esa seria un poco mas apestosa, por aquello de las envidias, lazaro, borruel dejen de engañar ponganse a trabajar.

  8. Ahora enseñeles a los endejos de los policias a utilizarlassss no se les vaya salir un disparo, como al borrachito inocente que mato un policia municipal por la av. pacheco y blvd. juan pablo segundo hace un mes y medio aproximadamente.
    malditos

    1. perdon pero un borrachito inocente como tu lo llamas no anda con una pistola amenazando personas y disparando a los policias

  9. comentarios certificados por la escuelita, en que modo ayudan a esta situacion, enfrentando a la sociedad, sres. priistas, calmense, critiquen, cual es su derecho y competencia, pero con objetividad y responsabilidad, todos vivimos en este querido suelo chihuahuense, ok, opinamos diferente, pero con razocinio llegaremos mas lejos y seguiremos siendo, vecinos, amigos, pero sobre todo buenos ciudadanos.

  10. Unidos devemos estar seniores, asi es como vamos a sacar a Chihuahua adelante. LA UNION HACE LA FUERZA