26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de junio de 2009

"Compromiso muerto el de Alejandro Cano"

El presidente del PAN Municipal lamentó que el PRI siga realizando las mismas prácticas de hace 70 años


El presidente del PAN Municipal lamentó que el PRI siga realizando las mismas prácticas de hace 70 años

“¿Por qué el PRI siempre recurre a la guerra sucia? “¿Acaso cree que puede borrar el recuerdo de aquella mexicanísima y soez expresión corporal que empleó el entonces diputado Humberto Roque Villanueva al celebrar el incremento del IVA del 10 al 15% en el sexenio de Ernesto Zedillo? Basta de mentiras. Los mexicanos sí tenemos memoria”, señaló el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto.

Lo anterior luego del despliegue desinformativo que ha estado realizando el PRI y su candidato Alejandro Cano -en la última semana en algunas partes del distrito octavo-, al afirmar lo que de ninguna manera es cierto, que Acción Nacional busca elevar este impuesto en alimentos y medicinas.

“El candidato tricolor por el octavo distrito hace al electorado chihuahuense la promesa de bajar el IVA con la finalidad de ganar votos en estas últimas jornadas de campaña, cuando es por todos conocido, la incongruencia con la que se está manejado dicha información, por lo que es un compromiso muerto el que se oferta”, indicó Payán Quinto.

El presidente del PAN Municipal lamentó que el PRI siga realizando las mismas prácticas de hace 70 años, en donde dijo, “al parecer el llamado renovado PRI, solo queda en eslogan”.