10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de agosto de 2008

Con discusiones no se resuelve la inseguridad

Cruz Pérez Cuéllar desaprobó la discusión que se dio con relación a la actuación de las corporaciones policíacas


Cruz Pérez Cuéllar desaprobó la discusión que se dio con relación a la actuación de las corporaciones policíacas

El dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, desaprobó la discusión que se dio en el congreso del estado este martes, con relación a la actuación de las corporaciones policíacas, y dijo que con ello no se resuelve el problema de inseguridad.

El también diputado federal consideró que se debe revisar no sólo las corporaciones estatales, sino también el ejército, la Procuraduría General de la República e incluso las policías municipales.

Reprobó también el hecho de que el tema de la inseguridad este partidizándose, y consideró que quien comenzó con esto fue el dirigente del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, quien criticó al Presidente Felipe Calderón.

Por otra parte, con relación a la propuesta del gobernador del Estado acerca de realizar modificaciones al régimen de garantías individuales, consideró que no es necesario puesto que la Constitución prevé situaciones de emergencia, a lo cual espera que no se tenga que recurrir a pesar de los graves problemas que se presentan en la entidad.