28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de febrero de 2008

Con la cara en alto: Blanco

Dijo tener la conciencia tranquila, ante el resultado del dictamen de la cuenta pública de Chihuahua


Dijo tener la conciencia tranquila, ante el resultado del dictamen de la cuenta pública de Chihuahua

Juan Blanco Zaldivar, dijo tener la conciencia tranquila, ante el resultado del dictamen de la cuenta pública del municipio de Chihuahua del ejercicio fiscal del 2006, que va con vistas a la Procuraduría General del Justicia del Estado, por encontrar presuntas irregularidades.

Luego de aprobarse el dictamen, mismo que viene con serias observaciones, las cuales serán vistas por la PGJE, tanto diputados del Partido Acción Nacional como simpatizantes mostraron el apoyo al ex edil, quien solo atinó a agradecer a los presentes.

Blanco Zaldivar, al termino de la sesión en Congreso del Estado, señaló que se ha cumplido con contestar las observaciones, tan es así que “estoy aquí dando la cara”, ante la sociedad y funcionarios, destacó.

El ex funcionario resaltó que en el año del 2003, se le involucró con el narcotráfico, mostrando su inocencia, agregó que no es la primera vez que quieren ensuciar su buen nombre.

Ante ello solo tiene una prueba, un documento que realizó la Notaría número 3 donde atiende el secretario general de gobierno Sergio Granados Pineda, por lo que aseguró el ex edil que se desvanecerá todo el teatro.

“No tengo nada que temer, daré siempre la cara a la ciudadanía”, declaró Juan Blanco Zaldivar al salir del recinto legislativo.