21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de noviembre de 2007

Con las manos en la tele y teléfono

Individuo sorprendido con televisión y telefono en manos, no supo decir de donde provenian, fue detenido


Lo agarraron con la manos en el televisor y el telefono; la Policia Municipal encontró a un hombre dentro de una casa habitación en la colonia Colina del Sol, cuando llevaba entre sus manos un televisor y un telefono.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, cuando los dueños del hogar dormian y no se percataron que la puerta había sido forzada, si no fue hasta que los polipreventivos al realizar su rondin tocaron el domicilio para la identificacion de lo sustraido, ya que no hubo reporte al 060 y la detención fue cercana al sector.

Durante su recorrido los agentes municipales, se percataron que afuera del domicilio de la calle Arizona N° 2818, caminaba un hombre con un televisor y un telefono color blanco, al abordarlo para ser cuestionado, indicó su edad, 26 años y con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.

Al momento del interrogario el individuo se mostró nervioso, por lo que atino a decir que los aparatos electronicos se los había regalado un familiar, mismo que laboraba en un banco ubicado entre las calles 26 y Ernesto Talavera, por lo que los policias acudieron a verificar tal version, por lo que resultó negativo.

Posteriormente señaló que ese no el banco si no otro de la Ortiz Mena y California, pero tampoco laboraba ningun familiar ahí, por lo que no le quedo más remedio que confesar que se los robo durante la madrugada del domicilio de la calle Arizona 2818, y que no era la primera vez que se introduccia a robar en dicho lugar.

El imputado fue arrestado y remitido en los separos de la Comandancia Zona Norte y a disposión de la autoridad ministerial.