27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de mayo de 2012

Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

"Vamos haciendo la revolución del voto a favor de nuestros candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto" pidió el ex-gobernador.


"Vamos haciendo la revolución del voto a favor de nuestros candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto" pidió el ex-gobernador.

Nuevo Casas Grandes Chih.- ¿Qué, ahora hay que festejar cada mes que ya nos volvió a subir la gasolina?, hemos venido esta mañana a plantearles que necesitamos unirnos en una campaña en la que a fuerza de los votos, como en la revolución donde se tomaron los rifles, ahora vayamos a darles con todo, pero no con armas, sino con sufragios para que el PRI gane las acciones.

Vamos haciendo la revolución del voto a favor de nuestros candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto, vamos juntos a sacar al PAN del gobierno”, expresó el abanderado del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al sostener una reunión con cientos de trabajadores en Nuevo Casas Grandes, encabezados por el dirigente estatal de la CTM, Jorge Doroteo Zapata y con la presencia del aspirante a la diputación federal por el distrito 07, Kamel Athié Flores.

Martínez García agradeció el apoyo de la clase obrera de Nuevo Casas Grandes y les manifestó que: “Estamos haciendo una cruzada nacional para hacer un cambio profundo para que cambien las condiciones para todos los mexicanos, ya basta de tanto luto, de tantas penas, no podemos permitir que el destino de nuestros niños en un país desvencijado con funcionarios incapaces y sin sentido social”.

“Ya basta de proteger la recaudación excesiva a costa de los bolsillos de los trabajadores”. Tenemos una gran ventaja, un futuro muy bueno si logramos que Peña Nieto llegue a la presidencia, a los chihuahuenses nos va a ir muy bien con é, ya que se tienen todas las garantías de que ofrece a nuestro gobernador crecimiento en todos los sentidos”.

“Hoy que vengo a pedirles este voto, les repito que no les voy a fallar, hace 14 años que estuve aquí, les ofrecí que transformaríamos Chihuahua, ahora les vengo a decir que cumplimos en gran parte de los compromisos, no tengo vergüenza alguna al mirarles a los ojos, vengo como un candidato limpio y con ganas de trabajar muy duro desde el senado, a favor de todos los Chihuahuenses”.

Por su parte el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Jorge Doroteo Zapata, expresó a los obreros que la central apoya a los candidatos del PRI y que trabajarán juntos para llevar a Peña Nieto a la Presidencia de la República, a Patricio Martínez y Lilia Merodio al Senado y a Kamel Athié a la Cámara de Diputados.