23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Concluye Borruel exitosa gira por el centro-sur

Carlos Borruel, concluyó este martes por la noche una gira de trabajo en la región


Carlos Borruel, concluyó este martes por la noche una gira de trabajo en la región

Villa López, Chih.- Con la presentación de una serie de proyectos de apoyo específicos para las comunidades del centro-sur del estado, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, concluyó este martes por la noche una gira de trabajo en la región.

Villa Matamoros, Valle de Allende, Coronado y Villa López, fueron las comunidades en las que Borruel escuchó con atención las peticiones de sus habitantes, para posteriormente hacer compromisos de trabajo para impulsar el desarrollo de la zona.

En todos, Borruel recibió el respaldo de sus habitantes, quienes le manifestaron su voluntad de salir a votar por su precandidatura en el proceso del próximo 28 de febrero en todo el estado.

Proyectos específicos, como apoyar a la producción y distribución nogalera de la zona, fueron los que el precandidato del Partido Acción Nacional planteó a los habitantes de la zona.

Así mismo, Carlos Borruel hizo el compromiso con la gente de esta región de apoyar otros proyectos de los giros turístico, de agricultura y ganadería.

“Este reto que tenemos por delante demanda de nosotros todo el esfuerzo, toda la energía y la vocación y amor por el servicio, para que los grandes ganadores sean las familias de Chihuahua”, señaló Carlos Borruel.

De la misma manera, Borruel se pronunció a favor de habilitar una infraestructura educativa en la región, que eviten que los niños y jóvenes se tengan que ir a estudiar a otras ciudades y a encontrar trabajo todavía más lejos.

“Vamos a asumir plenamente las responsabilidades para resolver el problema del desempleo, para resolver el problema de la inseguridad”, dejó en claro el precandidato panista.