Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Concluye entrega de aguinaldo a profesores de la Sección 8

131

Concluye entrega de aguinaldo a profesores de la Sección 8

Alejandro Villarreal Aldaz, Secretario General de la Sección 8 del SNTE informó del término de la entrega de aguinaldos a profesores

Alejandro Villarreal Aldaz, Secretario General de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó del término de la entrega de aguinaldos a profesores del subsistema federalizado luego las denuncias realizadas.

Lo anterior a tenor de la problemática manifestada por algunos miembros del gremio magisterial en el sentido retrasos o no pago de la segunda partida del aguinaldo.

Ello debido a que anteriormente se había pactado entregar la primera parte del aguinaldo en 2011 y la segunda la primera semana del mes de enero de 2012 lo cual tuvo un retraso.

Al respecto el líder del sindicato magisterial señaló que no tiene conocimiento de las denuncias de profesores debido a que desde el día martes se culminó con la entrega del aguinaldo a los profesores.

«Todo mundo tiene ya depositado su aguinaldo», declaró Villarreal Aldaz quien refrendó el compromiso con los maestro para llevar a cabo su representación.