13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

Condena Creel asesinato de candidato Priísta

Asesinato de candidato del PRI en Tamaulipas, un atentado a la democracia: Santiago Creel


Asesinato de candidato del PRI en Tamaulipas, un atentado a la democracia: Santiago Creel

El senador del PAN, Santiago Creel, manifestó que el asesinato del candidato a la gubernatura del PRI en Tamaulipas atenta contra la democracia y refleja la descomposición que se vive en ese estado.

“Es un hecho por demás condenable, reprobable en todos los sentidos para él, para su familia, pare el estado de Tamaulipas pero también para México”, dijo Creel Miranda, aunque evitó especular sobre las causas del atentado.

Esto en rueda de prensa en el estado de Oaxaca, donde manifestó su apoyo al candidato del PAN a la gubernatura Gabino Cué, donde también se manifestó sobre las elecciones del próximo domingo en aquel estado, hizo votos para que el 4 de julio se exprese la ciudadanía libremente, que no haya sesgo electoral por parte de las autoridades, por parte del gobierno de Ulises Ruiz, por parte del Instituto Electoral local.

Añadió que los panistas no van a permitir que no se respete la elección. “Tenemos muchos recursos, sobre todo autoridad para llevar a cabo lo que sea necesario para que se reconozca; voto depositado en la urna, voto que debe reconocerse”, finalizó.