13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de febrero de 2010

Confía El Oro en Borruel

Carlos Borruel, recibió este martes una réplica de una canastilla minera de esta comunidad


Carlos Borruel, recibió este martes una réplica de una canastilla minera de esta comunidad

San Francisco del Oro, Chih.- El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, recibió este martes una réplica de una canastilla minera de esta comunidad, como símbolo del apoyo que le brinda en la contienda de este 28 de febrero.

Carlos Borruel refrendó su compromiso ante los habitantes de San Francisco del Oro, a quienes ofreció honrar su palabra y responder a la confianza que pide a la ciudadanía en el próximo proceso electoral.

“Bien vale la pena luchar, reconozco que hay mucha migración aquí en la comunidad, y tenemos que hacer lo necesario para que esto se detenga”, señaló el precandidato del PAN a la gubernatura.

Borruel escuchó las peticiones de los habitantes de El Oro, quienes coincidieron en que en esta zona del estado se vive una situación económica muy difícil por la falta de empleo, derivada del abandono de las autoridades.

En San Francisco del Oro, Carlos Borruel dejó un mensaje de esperanza con proyectos concretos a sus habitantes, “hoy quiero sellar un compromiso con cada uno de ustedes de que juntos iniciamos esta cruzada por reconquistar Chihuahua”.

“En mí van a encontrar a una persona que todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde, se dedique a trabajar, pero en esta lucha los necesito a todos ustedes”, dijo Borruel, quien hizo el firme compromiso con la región.