10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Confirma Reyes detención de 4 sicarios

Manifestó que en breve se dará a conocer mayor información oficial acerca de este acontecimiento


Manifestó que en breve se dará a conocer mayor información oficial acerca de este acontecimiento

Luego del enfrentamiento registrado a temprana hora de este martes en la comunidad de Gran Morelos, el gobernador estatal confirmó los hechos de los cuales dijo se logró la detención de 4 presuntos sicarios.

José Reyes Baeza, informó que así mismo en el reporte que recibió por parte de elementos de la Operación Coordinada Chihuahua hubo uno o dos elementos federales heridos, cifra que dijo estaba por ser confirmada.

El representante del ejecutivo estatal indicó que este tipo de acontecimientos son resultado de las estrategias que efectúan los cuerpos de seguridad en todo el estado, además de la investigación y búsqueda que se realiza de las organizaciones criminales que operan en la región.

Reyes Baeza agregó que los miembro de la Operación Conjunta han realizado recorridos por los diversos municipios en busca de miembros del narco que circulan por las carreteras o brechas portando armas largas, cortas y en ocasiones droga.

“Estamos pendientes del Operativo, el director de la Policía Estatal se comunicó con el primer inspector coordinador de la Operación y este le informó que hay 4 detenidos y no estoy seguro si dos o sólo un policía herido”, reiteró el representante del ejecutivo estatal.

Manifestó que en breve se dará a conocer mayor información oficial acerca de este acontecimiento del cual dijo, los sobresaliente es que hay personas detenidas las cuales luego de ser interrogadas podrían arrojar información importante sobre el grupo al que pertenecen y la ubicación de sus líderes.