26.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Confirman cambios en la Secretaría de Economía

Alberto Chretín confirmó que dentro de dicha dependencia se han realizado una serie de movimientos


Alberto Chretín confirmó que dentro de dicha dependencia se han realizado una serie de movimientos

El Secretario de Economía estatal, Alberto Chretín Castillo confirmó que dentro de dicha dependencia se han realizado una serie de movimiento para hacer más eficiente el trabajo que se desarrollara dentro de esta, tal y como lo dio a conocer este medio a través de su columna.

Informó que la modificación se dio en la Dirección de Industria, en el cual Lázaro López sustituyó a Ana Tello, de la misma manera fue destituida la encargada del CIES María Contreras y hasta el momento no hay un remplazo para el puesto.

De la misma manera dio a conocer que se creó la Subsecretaria de Economía, la cual será liderada por quien fuese antes el Director de Comercio, David Dajlala.

Chretín Castillo señaló que dichos cambios forman parte de una dinámica de trabajo en la cual se busca hacer más eficiente a la Secretaría de Economía en sus diversas áreas, así como ofrecer mejores servicios en la dependencia.

De la misma manera adelantó que próximamente continuarán con la depuración de los funcionarios de la Secretaria que encabeza, por lo cual señaló que se realizan más movimientos.