EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

15:04 pm
Luego de que ayer se presentara una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral en contra de Guillermo Dowell, secretario con licencia del Ayuntamiento por parte del PAN, el consejero presidente del IEE, Fernando Herrera, confirmó la recepción de este documento en la oficialía de partes, con la intención de ser turnada a el área jurídica para que se tome un acuerdo.
Herrera Martínez, señaló que este es un documento que tendrá que leerse detalladamente para llegar a un juicio.
Cabe recordar que el pasado viernes, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eduardo Fernández y el secretario Jurídico Electoral, Jesús Limón Alonso, interpusieron una demanda ante este órgano electoral, en contra del ex funcionario Guillermo Dowell Delgado, por actos anticipados de campaña y desvíos de recursos públicos cuando ocupaba el cargo de secretario del Ayuntamiento de ciudad Juárez.
El IEE argumentó que el paso a seguir, es la notificación al denunciante, con objeto de que acuda a la institución a ratificar la exposición de denuncia en contra de Dowell Delgado, durante las siguientes 72 horas.
Serán 24 para el acto de recepción y el acuerdo y 48 para la ratificación; por lo que, si esto ocurre y la denuncia tiene el sustento mínimo, sería radicada y abierto un expediente para darle seguimiento a una investigación, con objeto de convocar a audiencias.
A partir de ese momento, cabría la posibilidad de establecer medidas cautelares, aunque le parece que no podría ser el caso y por otro lado, el señalamiento de fecha para acudir a la audiencia, finalizó el consejero presidente del IEE.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Aumento a gasolinas ocasiona ’efecto dominó’
2010-03-06 14:59:20
Anterior: No habrá decomiso de “chuecos”
2010-03-06 15:09:46
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.13 de mayo de 2012
16 de mayo de 2012
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx