Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 17 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Confirman secuestro de mujer en Aldama

1574

Confirman secuestro de mujer en Aldama

Una mujer fue privada de la libertad el día de ayer por la noche en la ciudad Aldama

Una mujer fue privada de la libertad el día de ayer por la noche en la ciudad Aldama, información confirmada esta mañana por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Según el vocero de la dependencia, Carlos González la dama fue raptada cuando se encontraba en la calle Constitución, y tras el reporte se comenzó un operativo de búsqueda integrado por agentes de la Policía Federal y Ministerial.

Desde las primeras horas de estar al tanto del suceso, los agentes de la agencia investigadora realizan los trabajos de indagación a fin de determinar el móvil del secuestro.

Informó que los agentes realizan recorridos en las brechas que colindan con la ciudad, las colonias y toda búsqueda necesaria para el esclarecimiento del hecho.

Habló de lo informado ayer, que elementos de esta dependencia en coordinación con agentes de la Policía Federal lograron la detención en flagrancia de un presunto secuestrador, en atención al caso del plagio de un empresario de Aldama, ocurrido la semana pasada, pero trasciende hoy un nuevo plagio en perjuicio de una mujer.