Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Congelan sueldos en el ayuntamiento

196

Congelan sueldos en el ayuntamiento

Congelan sueldos en el municipio a causa del plan Anticrisis 2009

El plan anticrisis de la ciudad de Chihuahua, consiste en congelar los sueldos de los directivos del ayuntamiento y del mismo presidente municipal, no aumentar el predial además de un programa que fortalecerá la economía familiar.

Así lo afirmó el presidente municipal Carlos Borruel, quien dijo que tampoco castigaron el sueldo de los subdirectores sino que los mantuvieron igual.

También indicó que junto con la Secretaría de Economía que consiste en fortalecer la economía familiar, apoyando a las pequeñas empresas. Inicialmente el programa tendrán una inversión de 6 millones de pesos y para la mitad del 2009 ya serán 12 millones de pesos.

“Lo que hicimos fue congelar sueldos de directores y del presidente municipal, para que haya un ahorro y no castigamos los sueldos de jefes de departamento para abajo”, concluyó el alcalde Carlos Borruel.

Mensajes

  1. Muy Bien !!!

    el buen juez por su casa empieza !!

    1. COMO ES TAN PIEDROTA, ESO LO HACE PARA NO AYUDAR A SUS TRABAJADORES, SI DE VERDAD QUIERE AYUDAR A LA CUIDADANIA DEBERIA SUBIR EL DESCUENTO QUE ESTA COBRANDO EN EL PREDIAL.

  2. Quiero Justicia

    No mamen el predial es tal vez el más bajo y el que mejor se aprovecha. No vale la pena despeinarse por un descuento en este rubro. Las placas si es un robo.

  3. Lo que no nos dice es de cuanto es las compensaciones, estas son acompañadas por facturas prestadas de sus mismos socios, todo esta bien calculado por aquello de la transparencia de cuentas, o forma un patronato como blanco para cada obra que decida hacer, asi es como se las gastan, mejor quedense callados, que al ganar esos sueldos de ensueño mas sus supernegocios, de algo no nos quede duda, pasara de la clase jodida que un dia fuera, a ser un miembro mas de el san francisco country club, o el campestre, ademas de continuar en politica, ya ve que lo de cobrar sin trabajar le sienta de maravilla.

  4. COMO SU PADROTE CALDERON CONGELA PRECIOS CUANDO YA LOS SUBIERON HASTA LA MADRE Y AHORA SI SE CONGELAN EL SUELDO CUANDO GANAN LO QUE LES DA LA GANA LO QUE HABIAN DE CONGELARSE SON LAS MANOS POR RATEROS Y EL HOCICO POR MENTIROSOS