24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Consternada Ortuño por la muerte de Mouriño

Envía Teresa Ortuño condolencias al Presidente Felipe Calderón por el fallecimiento Juan Camilo Mouriño


Envía Teresa Ortuño condolencias al Presidente Felipe Calderón por el fallecimiento Juan Camilo Mouriño

Visiblemente consternada, la Senadora de la República, Teresa Ortuño Gurza, expresó sus más sinceras condolencias al Gobierno Federal por el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el extitular de la SIEDO, José Luis Vasconcelos, quienes murieron, luego de que la avioneta en la que viajaban procedentes de San Luis Potosí, se desplomara alrededor de las 19:00 horas en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Molino del Rey.

Ortuño Gurza manifestó que el titular de la SEGOB siempre se distinguió por ser un hombre eficaz, inteligente, leal y un mexicano ejemplar entregado en “cuerpo y alma” al servicio de la patria.

Mouriño viajó este martes a San Luis Potosí a firmar con autoridades locales el Acuerdo Estatal para la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

La legisladora de extracción panista señaló que sin duda, México ha perdido a un destaco mexicano, cuya vocación fue servir al país y buscar los acuerdos políticos con las distintas fuerzas políticas de la Nación.

Senadora envia condolencias a las familias de las personas que fallecieron a consecuencia de este lamentable accidente.