18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de abril de 2011

Contento Jahir Barraza por su primer gol

Jahir Barraza canterano Rojinegro cumplió uno de sus grandes sueños al anotar su primer gol como profesional


Jahir Barraza canterano Rojinegro cumplió uno de sus grandes sueños al anotar su primer gol como profesional

Guadalajara.- El chihuahuense Jahir Barraza canterano Rojinegro cumplió uno de sus grandes sueños al anotar su primer gol como profesional la noche de ayer contra Jaguares.

El nacido en Delicias, Chihuahua, apenas lleva 45 minutos como profesional y ya se hizo presente en el marcador, situación que lo llena de orgullo porque se trabaja muy fuerte en las Fuerzas Básicas para preparar a los futbolistas.

"Gracias a Dios, los que estamos jugando lo estamos haciendo muy bien y es el trabajo de todos, desde ahí de CECAF, el trabajo de los profesores se está viendo reflejado”, expuso.

Para Barraza su gol es mas importante por el grupo que para su persona, ya que están a un paso de lograr la calificación y ese es el objetivo de todo el plantel.

“Es una alegría primeramente en lo personal y de los compañeros, ya se tiene mucho sin entrar a la Liguilla y nada más esperemos obtener ese triunfo el sábado para regalarles el pase a la afición", finalizó.

Así lo dijo:



"Tengo más de 2 años y medio aquí en el equipo y, la verdad, estoy muy contento y sí, siento mucho los colores", Jahir Barraza.

» Nota: F.C. Atlas