22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Contesta Pedro Ibarra a Marco Quezada

Invita Pedro Ibarra a Marco Quezada a recorrer el Periférico de la Juventud


Invita Pedro Ibarra a Marco Quezada a recorrer el Periférico de la Juventud

El director de Servicios Públicos Municipales, Pedro Ibarra, invitó a Marco Quezada a efectuar una supervisión conjunta para verificar el estado físico del Periférico de la Juventud.

Lo anterior luego de los señalamientos del dirigente estatal del PRI, de que el Periférico de la Juventud adolece de falta de atención en sus áreas verdes.

Ibarra dijo que hará una invitación formal al dirigente estatal del tricolor para que recorran juntos el Periférico y le haga saber en dónde está la falta de atención al área arbolada.

El director de Servicios Públicos Municipales informó que mensualmente se le da mantenimiento al Periférico, que consiste en corte de pasto, despiedre, afine de terreno, retiro de basura, poda de arbustos, reparaciones de sistema de riego con agua tratada.

Durante el mes de noviembre y diciembre se pintaron mas de 6 mil metros cuadrados de banqueta en color rojo oxido, en las áreas más visibles del periférico, y en la guarnición se le pintó de amarillo trafico en la misma cantidad de metros pero lineales.

En días pasados se suministraron y plantaron mas de 40 encinos siempre verdes en el cruce de la avenida Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud en sus laterales de ambos lados y ambos sentidos de circulación, mejorando la imagen y fomentando la mejora de la calidad del aire en nuestra ciudad.

Además, la semana pasada se comenzaron a pintar las bases de los arbotantes de alumbrado público de color verde jardín para mejorar, en conjunto con las acciones anteriores, la imagen de la ciudad en esta temporada vacacional y de fiestas navideñas.