11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de agosto de 2008

Continúa Destilichadero al sur de la ciudad

El programa de Destilichadero se realizará mañana martes 19 de agosto en las colonias Martín López y Alfredo Chávez.


El programa de Destilichadero se realizará mañana martes 19 de agosto en las colonias Martín López y Alfredo Chávez.

Los macro contenedores estarán ubicados en: Río Bravo y 16 de julio, Río Grande y Río Lerma, Río Usumacinta y Río San Pedro, Río del Carmen y Río Florido.

Para el jueves 21 de agosto este operativo de limpieza se llevará a cabo en las colonias Cumbres del Sur y Lázaro Cárdenas. Por lo que el miércoles por la tarde se instalarán los macro contenedores en las siguientes direcciones: calle Mixteca y Tolteca, Adelitas e Indio Gabril, Paula Aun de Aguirre y Claudina Romero, Lourdes Garza Quezada y Elisa Grienssen, Elena Aramendi y Margarita Flores Castillo.

Se le recuerda a la población que los destilichaderos se realizan en un horario de 8 de la mañana a 12 de la tarde, tiempo en el cual camiones de volteo y mini cargadores pasan por las calles de la colonia a recolectar los tiliches que no pudieron ser depositados en los macro contenedores el día anterior.

Este operativo se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y evitar nidos potenciales de animales nocivos para el ser humano.