24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de agosto de 2008

Continuá González en Creel investigando

El vocero de la procuraduría declaro que la procuradora se encuentra al frente de las investigaciones de la masacre


El vocero de la procuraduría declaro que la procuradora se encuentra al frente de las investigaciones de la masacre

“La procuradora continúa de manera permanente coordinando aquellos operativos”, subrayó Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría General de Justicia al referirse a los trabajos de investigación criminal que se están desarrollando en la comunidad de Creel desde el pasado sábado.

Explicó el vocero de la Pgje, que con las investigaciones sobre la masacre en Creel, pretenden determinar quienes eran los objetivos de la matanza y por supuesto quienes fueron los responsables de la agresión.

Esparza, señaló que aún no tiene conocimiento sobre los resultados de las investigaciones, ni sobre las personas que han sido interrogadas. Sin embargo subrayó que los operativos de búsqueda de los responsables son permanentes y para ello en aquel lugar se mantiene la movilización de las diferentes fuerzas policíacas.

Cabe recordar que el pasado sábado 16 de agosto, 13 personas fueron ejecutadas al exterior de un salón de baile en la comunidad de Creel. Entre las victimas estaba un bebé de tan sólo un año y cuatro meses de edad.