21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Continúa Obras Públicas con bacheo

El programa aplicado por el ayuntamiento sigue en marcha por la ciudad


El programa aplicado por el ayuntamiento sigue en marcha por la ciudad

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, anunció que el programa de bacheo continúa su ritmo normal a pesar las lluvias.

El director de la dependencia, Carlos Cabello, informó que diariamente salen 8 cuadrillas a remozar las diversas calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua. “Queremos que los ciudadanos sean nuestros supervisores, la meta de arreglar el bache en 24 horas es posible porque se cuenta con los elementos suficientes”, añadió.

Asimismo, destacó que se reciben aproximadamente 45 reportes de bacheo por semana en la línea 072 de los cuales se ha reparado el 95%.
Los reportes restantes no han sido atendidos debido a que no se especifica la ubicación del bache en la denuncia o por lluvias extremadamente fuertes.

Cabe destacar que diariamente se destinan 32 metros cúbicos de mezcla asfáltica para reparación de pavimento, lo que se traduce en el arreglo de más de cien baches por día, entre los reportados y los que ubica la Dirección de Obras Públicas por medio de sondeos.

Entre otras calles, se han reparado baches en la avenida Tecnológico, desde División del Norte hasta el Canal; en la Calle de la Realeza por la Plaza Real de Alcázar y avenida Imperio en la Colonia Jardines del Sol.

También se han reparado las calles 40 y 42, Pino, Mercurio, América Latina, Sicomoro, Zaragoza y Pimentel, así como en la Gonzales Cossío, Campo del sol, Campo Agostadero y Abolición de la Esclavitud.

De igual manera, las calles Liberación, 15 de enero, Ortiz de Campo, Escudero, Universidad, y Aquiles Serdán. La Calle Jalisco, Felipe Ángeles, Eligio Muñoz, Ocampo, Terrazas y Méndez, así como la Av.Zarco, Tulipanes, Terrazas, J.J Calvo y Universidad entre Altamirano y Bustamante.