11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de octubre de 2008

Continúa el Festival de la Ciudad de Chihuahua

Sube a escena el talento chihuahuense durante el Festival de la Ciudad de Chihuahua


Sube a escena el talento chihuahuense durante el Festival de la Ciudad de Chihuahua

El talento chihuahuense estuvo presente en la IV edición del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua con la excelente presentación de Los Fusilánimes y Edel Perea en el bello escenario del parque Acueducto.

La excelente combinación de la música con el humor, de una forma divertida la agrupación Los Fusilánimes presentaron ante cientos de chihuahuenses un espectáculo con un humor fresco, elegante y sutil, características únicas que hacen de Fusilánimes todo un gran show.

Álvaro Terrazas, David Ricardo Picasso, Ricardo Martínez, Luis Villavicencio, Jesús Martínez y Luis Ramos abordaron temas como la sexualidad, la crianza de los niños, la preparación de un merengue, la historia de algunos filósofos griegos hasta la forma de bailar de las personas, con un gran humor y música, características que hacen de Fusilánimes todo un éxito.

Con una propuesta musical variante Edel Perea presentó a los asistentes una recopilación de éxitos como Cara de Luna, Color Esperanza, Eres, entre muchas otras más, en donde invitaba a la gente a esta gran fiesta como lo es el IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Con guitarra en mano, percusiones, bajo y teclados ofreció un espectáculo orgullosamente chihuahuense en el bello escenario del Acueducto en donde a pesar del intenso frío la gente permaneció atenta para disfrutar de románticas melodías.

El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua continuará ofreciendo espectáculos de nivel y este jueves dos de octubre la cita es en el foro El Palomar, con la presentación de Margarita, la Diosa de la Cumbia, a partir de las 20:30 horas; mientras que en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas estará la obra “La herencia de Edipo” y “Alerta en Misa” a las 20:00 horas.