Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Continúa inundado el vado El Morieleño, cierran paso

por El Ágora 519

Continúa inundado el vado El Morieleño, cierran paso

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas colocó señalamientos preventivos en ambos sentidos, como una acción para evitar accidentes

Desde el día de ayer permanece cerrado a la circulación el camino de El Morieleño, que comunica a esta comunidad agrícola con Estación La Cruz, municipio de La Cruz, debido a la inundación del vado que se utiliza para cruzar el Río Conchos.

El agua excedente de la presa La Boquilla anegó completamente el vado y ante ese hecho, se procedió al cierre del camino a la circulación vehicular y de personas.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas colocó señalamientos preventivos en ambos sentidos, como una acción para evitar accidentes e incluso, la pérdida de vidas humanas. El paso permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, los lugareños han hecho saber que se cuenta con dos alternativas para comunicar a El Morieleño. Una es por el camino de terracería a San Rafael-La Cruz-Saucillo, la otra es vía Corraleño de Juárez- Las Garzas-Camargo y de ahí a la cabecera municipal de La Cruz