Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 15 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Continúa la casa de policías en Juárez

99

Continúa la casa de policías en Juárez

Rafaguean a coordinador de la policía a unos pasos de el cuartel

Un capitán de la policía municipal fue víctima de una atentado la noche de este martes cuando circulaba a bordo de un automóvil Grand Marquiz con matrículas 337-SBJ-6 de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenida Gómez Morin con la calle Faraday cerca de las 9 de la noche, cuando el capitán de nombre Saúl Peña López fue interceptado por un comando armado el cual descendió de un vehículo de reciente modelo y rafagueo el lado del piloto con armas de grueso calibre, al parecer de los llamados “cuerno de chivo”.

El capitán que había terminado su turno a las 2:00 de la tarde en la estación Cuauhtémoc fue levantado del lugar de los hechos con vida y lo trasladaron al hospital Poliplaza donde permanece resguardado por sus compañeros.

Jaime Torres, vocero de la SSPM, declaró que Peña López tiene varios años trabajando en la corporación y siempre ha mostrado una conducta positiva.

Al lugar se acercaron agentes ministeriales los cuales procedieron a acordonar el área para recoger las evidencias y llevar a cabo la investigación correspondiente.

El estado de salud de la víctima se considera grave y de pronóstico reservado.