23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de septiembre de 2009

Continúa pronóstico de lluvia

La Uepc exhortó a la ciudadanía a tomar medidas precautorias a causa de los pronósticos de lluvias que se tiene


La Uepc exhortó a la ciudadanía a tomar medidas precautorias a causa de los pronósticos de lluvias que se tiene

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), exhortó a la ciudadanía a tomar medidas precautorias a causa de los pronósticos de lluvia que se tienen para las próximas 48 horas.

Según se informa, se presentará un cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a moderadas y ocasionalmente fuertes, para el Suroeste, Sur, Occidente, Centro y Norte, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a frescas por la noche y madrugada, de calurosas a muy calurosas durante el día.

Para la ciudad de Chihuahua se espera un cielo despejado a medio nublado con un incremento de nubosidad después de medio día, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas en el día, con una temperatura máxima 29º C y la mínima 13º C.

Mientras que para ciudad Juárez, tendrá un cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde y noche con potencial alto para la ocurrencia de precipitación ligera a fuerte, existe la posibilidad de que se presenten tormentas eléctricas y granizo. La temperatura máxima será de 34º C y la mínima 11º C.