26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Continúa semana cultural de Derecho

La Facultad de Derecho de la UACH continúa con su ciclo de conferencias denominadas Expresión de Derecho


La Facultad de Derecho de la UACH continúa con su ciclo de conferencias denominadas Expresión de Derecho

Continua la Semana Cultural en la Facultad de Derecho de la UACH denominada Expresión Derecho en donde se en donde se contemplan importantes conferencias para todos los estudiantes con ponentes de talla internacional y temas de actualidad.

Esta mañana se presentó la conferencia a cargo de Ana Maria Salazar, con el tema “Comicios en Norteamerica y su Impacto Migratorio”, Ana Maria Salazar es conductora del programa “imagen news” y fue asistente para América Latina de la oficina del Pentagono en Washignton, D.C., considerada dentro de las 100 mujeres más influyentes en Norteamérica.

A las 16:00 se proyectará la cinta “Crimen Perfecto” ,film de Gregory Hoblit y a las 18:00 noche de talentos musicales en la facultad con out side concert.

Martes 11

A las 10:00 horas se presentará la conferencia a cargo de Marcelo González Tachiquin, con el tema “Becas de Maestria y Doctorado en el Extranjero, como obtenerlas?”

Por la tarde 16:00 horas se pasara la película “Amelie”, film de Jean Pierre Jeunet y al terminar en punto de las 18:00 horas “Salsa”, del grupo de lLo Barraza.

Miércoles 12

Dentro del ciclo de cine se proyectará a las 16:00 “Así del Precipicio”, film de Teresa Suárez

Y a las 17:00 horas la conferencia a cargo del diputado local Víctor Manuel Quintana Silveyra con el tema “Situación Política en América Latina y el Constitucionalismo Emergente”.

A las 18:00 horas folk music, a cargo de Jamir Luna continuando a las 19:00 horas con Trova, a cargo de Cafeína

Jueves 13

10:00 conferencia magistral a cargo del Dr. Leo Zuckerman, con el tema “reforma energética”, Dr. Leo Zuckerman trabajo para la presidencia de la republica y es conductor del programa “Imagen Política”, así como del programa “Entre Tres” de Azteca Trece

Y por la tarde a las 16:00 horas se abordara el tema de la retrospectiva de los 60s a 90s con videos musicales y a las 18:00 se presentará una conferencia a cargo de Julio Fauster, ex embajador de México en la India