20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Continúan con la pavimentación en la capital

Inaugura el alcalde tramo pavimentado en col. Vicente Güereca


Inaugura el alcalde tramo pavimentado en col. Vicente Güereca

"Lo mejor de este trabajo de ser presidente municipal, es ver los rostros de alegría y recibir el agradecimiento de la gente cuando inauguramos obras", dijo el alcalde Carlos Borruel Baquera, al cortar el listón de la calle Manuel Rodríguez en la colonia Vicente Güereca.

Dentro del programa 30 días, 300 acciones, el presidente municipal inauguró junto con el Consejo de Urbanización Municipal, la calle Manuel Rodríguez en su tramo entre Tupamaros y Revolución Cubana, en la Vicente Güereca.

"Lo que les estamos dando aquí no son calles pavimentadas solamente, son rostros de satisfacción, es una mejor calidad de vida", resaltó el alcalde.

Rompiendo con la tradición, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, pidió a la maestra Tayda Edith Bencomo que leyera la ficha técnica y diera el mensaje a los vecinos.

La maestra de la Primaria Revolución hizo énfasis en los adelantos y beneficios que la actual administración ha hecho por la ciudadanía, y agradeció especialmente las obras que se hicieron en la Colonia Dale.

Por parte de los vecinos, Ana Josefina Romero agradeció la participación del municipio en esta obra, y dijo sentirse orgullosa de colaborar con la sociedad de Chihuahua, siendo originaria de Tamaulipas.

La calle Manuel Rodríguez, en su tramo entre Tupamaros y Revolución Cubana, constó de 610 metros cuadrados de concreto hidráulico, más una guarnición de 108.5 metros lineales y una inversión de 126 mil pesos.

De la inversión total, más del 40 por ciento corrió por cuenta del Municipio, es decir, cerca de 55 mil pesos, para beneficiar a 18 vecinos.

Dentro de la actual administración ya se pavimentaron otras dos calles dentro de este sector, con un beneficio para 229 habitantes en casi 3 mil metros cuadrados de nuevas calles.

Además, actualmente se encuentran en la etapa de promoción otros 18 tramos, que representan casi 21 mil metros cuadrados más y un beneficio directo para mil 458 habitantes de la zona norte de la mancha urbana.

En el evento también estuvieron presentes el gerente Técnico del CUM, Salvador Félix; y el gerente de Promoción, Jorge Flores, así como el supervisor de obra, José Luis Navarrete.