Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Continuara Reyes Baeza con sus vacaciones

382

Continuara Reyes Baeza con sus vacaciones

Aseguran que el mandatario estatal continuara en Europa, ante las amenazas a su familia

Luego de que aparecieran unas narco mantas, donde amenazaron de forma expresa a la familia del gobernador del estado José Reyes Baeza, el secretario general de Gobierno, Sergio Granados, aseguró que el mandatario estatal no suspenderá sus vacaciones.

El funcionario estatal, subrayó que la procuradora del estado, Patricia González, está a cargo de la investigación de la narco manta “personal de la procuraduría ya está haciendo los peritajes” declaro en torno al caso.

Extraoficialmente se manejó, que la familia del mandatario estatal, fue evacuada de ciudad Delicias, desde el pasado viernes, que fue cuando se instaló la narcomanta en un paso peatonal de una avenida importante de aquella ciudad.

Sobre el mismo tema de la narcomanta, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, señaló que la Cipol, también está haciendo las indagatorias, pues buscan detener a la persona o personas que instalaron la manta antes en el tiempo de flagrancia.

Cabe recordar que el Gobernador del Estado José Reyes Baeza, actualmente se encuentra de vacaciones con su esposa e hijos en Europa.