24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de diciembre de 2008

Continuara el frío en Chihuahua

Se pronostican temperaturas muy frías con heladas


Se pronostican temperaturas muy frías con heladas

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que la masa de aire frío que impulsó al frente número 16 se reforzará con una nueva masa de aire polar, por lo que se mantendrán las temperaturas muy frías con heladas en los próximos dos días, empezando a reponerse probablemente para el día 14.

Panorama Estatal.

Cielo despejado a medio nublado, con nubosidad media y alta, sin precipitación, vientos de 20 a 35 km/h con alguna racha fuerte, temperaturas que se mantiene frías a muy frías con heladas en la mayor parte de la entidad, esto debido a la interacción de la masa de aire frío que impulsó al sistema número 16 con la corriente en chorro proveniente del Océano Pacifico.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas en el día.

Máxima 16º C

Mínima -2º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, la nubosidad alta y dispersa, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas para el resto del día.

Máxima 14º C

Mínima -3º C

La temperatura mas baja se registró en El Vergel, Balleza con -12º C, mientras que la más alta fue en Chinipas de 30º C.