15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de febrero de 2009

Continuara el frío en el noreste de Chihuahua

Pronostica SMN nieve, temperaturas muy frías y vientos fuertes para Chihuahua


Pronostica SMN nieve, temperaturas muy frías y vientos fuertes para Chihuahua

El SMN pronóstico para Chihuahua un cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20%, temperaturas muy frías a cálidas y viento de 20 a 30 km/h con rachas y probabilidad de nieve.

El frente frío No. 34 sobre el Noreste y Norte del país mantienen ambiente muy frío a fresco por la mañana y fresco a templado por la tarde sobre estas regiones, además de mantener cielo nublado con posibilidad de lluvia y viento fuerte.

Frente frío No. 34, sobre el Norte y Noreste del territorio nacional, mantiene nublados con posibilidad de lluvias, así como ligero descenso de la temperatura y viento de intensidad moderada a fuerte en el Norte y Noreste de México. Además, el fuerte gradiente de presión favorecerá vientos fuertes en el Norte y Noroeste del Golfo de México. Que pueden afectar a los estados del litoral del Golfo de México.

El sistema invernal que afecta el Noroeste del país, mantiene el descenso de temperatura, vientos moderados con lluvia y ligera posibilidad de caída de nieve en el Noroeste y Norte del país.