Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Continuara la lucha contra el crimen organizado

121

Continuara la lucha contra el crimen organizado

Niegan Reyes Baeza que la muerte de Mouriño afecte Operativo Chihuahua

El deceso del titular de la Secretaría de Gobernación, no afectará en la lucha contra el crimen organizado, así lo expresó el mandatario estatal, José Reyes Baeza Terrazas.

“Las instituciones del país, continúan su marcha, su rumbo y su estrategia” expuso Baeza Terrazas quien fue entrevistado vía telefónica desde la ciudad de México.

Señaló que la administración estatal, esperará atenta para contactar a la persona que sea designada por el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

“Mientra tanto, seguirá el ambiente de diálogo conla nueva titularidad para que los proyectos para chihuahua, continúen tan ágilmente como han estado" finalizó Baeza Terrazas.

Mensajes

  1. Apoco ya inicio el Gobierno del Estado a combatir contra el crimen organizado?????? Envíenos los resultados por favor Sr. Gobernador

  2. o sea qe no se rinde el gobierno, pos ta vueno a ver como nos va, pero yo creo qe deven de negociar por el vien de todos,

    1. El Gobernador de Chihuahua dice que continuará la lucha contra el crimen organizado.
      De los crimenes si estamos enterados, desgraciadamente, no oimos nada más que mataron a 2,4,6 (diarios) por aquí por allá.
      De lo que no estamos enterados es ¿cuando? inició la lucha contra el crimen ORGANIZADO. Necesitamos la respuesta por favor.