29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de enero de 2009

Continuará obra pública y social: Borruel

Visita el Alcalde Borruel las colonias para tener contacto directo con los ciudadanos


Visita el Alcalde Borruel las colonias para tener contacto directo con los ciudadanos

“Nos comprometimos a ser un gobierno cercano y hoy estamos cumpliendo al estar aquí con ustedes; los directores y regidores del Ayuntamiento hemos recorrido ya 400 colonias de la ciudad llevando obra pública y programas sociales en beneficio de adultos mayores, niños y grupos vulnerables” declaró el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel en su visita a la colonia Martín López como parte del programa Contigo de la Dirección de Atención ciudadana.

El alcalde agregó que el propósito de estas visitas es tener contacto directo, inmediato y de convivencia con los ciudadanos para que puedan recurrir a las autoridades a exponer sus necesidades y peticiones.

Asimismo, informó que como una manera de agradecer a los adultos mayores, este año se doblará el presupuesto para otorgar despensas durante 10 meses a 9 mil adultos mayores y exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el programa de becas académicas que promueve la dirección de Atención Ciudadana.

Borruel informó a los vecinos reunidos que los funcionarios del Ayuntamiento tienen un compromiso con el pueblo, por lo que reducirán gastos al interior de la Presidencia, para redoblar los recursos que lleven mejores servicios a los ciudadanos.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, René Chavira, agradeció la presencia de los vecinos, ya que representa el compromiso que tienen con su colonia y pidió el apoyo de los presentes para seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal, manifestando sus necesidades y formando comités de vecinos que cooperen de manera directa con el municipio para llevar obra pública y social hasta sus hogares.

En el evento se reunieron más de 200 personas, quienes disfrutaron de los servicios de corte de cabello y vacuna de mascotas, y pudieron depositar sus peticiones y sugerencias en los buzones electrónicos del Centro de Respuesta Ciudadana.

En el evento estuvieron Ignacio Galicia, de Aseo Urbano; Luis Soto, promotor del CUM; Manuel Ojedo, representante de los vecinos y los regidores Ricardo Martínez y Flor Iturralde.