28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de enero de 2009

Continuaran los decomisos de “pafos”

Los decomisos de chuecos continuarán independientemente de la regularización: Gustavo Zabre


Los decomisos de chuecos continuarán independientemente de la regularización: Gustavo Zabre

Luego de que se diera a conocer que el Gobierno del Estado realiza gestiones para realizar un censo de automóviles ilegales el director de vialidad, Gustavo Zabre, indicó que los decomisos continuarán de manera permanente, a pesar de los procesos de regularización que se implementen.

El funcionario indicó que la ley no distingue distinta categorías de ciudadanos, de manera que se busca que la misma se aplique a todos por igual.

Por otra parte, comentó que luego de que iniciaran los decomisos de presentó una baja significativa en el número de accidentes, pues hay menos afluencia de parque vehicular; en promedio había mil 800 accidentes mensuales y bajó hasta mil 200.

Asimismo dijo que hay menos dificultades en el tráfico por vehículos descompuestos en vialidades primarias y ha disminuido el número de personas muertas en accidentes de vehículos.

Con relación a los vehículos decomisados que no son susceptibles de regularización por ser del año 2000 en adelante, informó que muchos de ellos tienen reporte de robo en Estados Unidos.