Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Continuarán los recortes en el ayuntamiento

103

Continuarán los recortes en el ayuntamiento

Despedirá el Ayuntamiento finalmente a 700 empleados

El alcalde, Marco Quezada, señaló que hasta el momento se han despedido a 400 personas de las 500 que se habían contemplado sacrificar al inicio de la administración, pero además el presidente municipal dijo que se liquidará entrando el próximo año a otros 300, para con esto haber retirado de su cargo a 700 personas.

Pero además, manifestó que serán contratados 250, personas esto para conformar las diferentes plantillas que formaran las direcciones de la administración que en cabeza el mismo Quezada.

El presidente municipal, dijo que esto será para el próximo año ya que en este momento el Ayuntamiento no cuenta con el dinero necesario para poder liquidarlos, ya que se han tenido que pagar aguinaldos y se cuanta aún con el pasivo que se tiene que pagar a las empresas que quedó debiendo la pasada administración.

Quezada, aseguró que aún no se puede definir un monto exacto de lo que se gastará para liquidar a esta gente, pues todo será en base a los sueldos que recibía cada uno de estos trabajadores.