13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

Continuarán presentándose bajas temperaturas

Esto debido a la perdida de calor por irradiación, así como vientos fuertes ocasionales por la noche y madrugada


Esto debido a la perdida de calor por irradiación, así como vientos fuertes ocasionales por la noche y madrugada

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que debido a la entrada de aire marítimo tropical con poca humedad proveniente del Océano Pacifico y a la corriente en chorro en la altura, continuarán presentándose bajas temperaturas debido a la perdida de calor por irradiación, así como vientos fuertes ocasionales por la noche y madrugada.

Panorama Estatal.

Cielo despejado a medio nublado, con nublados ocasionales, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se mantienen de frías a frescas por la mañana y de cálidas a calurosas en el día, heladas aisladas en las zonas altas de la sierra.

Chihuahua.- Cielo medio nublado la mayor parte del día, vientos de 10 a 25 km/h, temperaturas frías a frescas por la mañana y calurosas en el día.

Máxima 28º C

Mínima 10º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado a despejado, con nublados ocasionales por la tarde, vientos de 30 a 50 km/h, temperaturas frías por la mañana y de templadas a calurosas durante el resto del día.

Máxima 26º C

Mínima 8º C

La temperatura más baja se registró en El Vergel Balleza con -4º C, mientras que la más alta se dio en Urique con 36º C.