28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de marzo de 2009

Continuarán temperaturas frías

La temperatura máxima para el municipio oscila entre los 19 y 21 grados centígrados y la mínima en los 6


La temperatura máxima para el municipio oscila entre los 19 y 21 grados centígrados y la mínima en los 6

Durante el transcurso del domingo, la ciudad contará con un cielo seminublado, pues según la Unidad Estatal de Protección Civil en el Estado, menciona habrá horas en las que salga el sol, sin embargo se espera que el viento se presente helado pero en rachas calmadas.

La temperatura máxima para el municipio oscila entre los 19 y 21 grados centígrados y la mínima en los 6, dándose un descenso transcurrida la tarde del domingo, por lo que se pide a la comunidad prepararse con una chamarra ligera o sweter, pues se recomienda no salir a la intemperie.

No obstante se espera que al finalizar la semana se presenten lluvias, ya que los cielos estarán parcialmente nublados a partir del martes 18 de marzo por lo que las temperaturas continuaran siendo frías.

La Dirección señaló que la ciudadanía no se debe confiar de la salida del sol pues a pesar de que la llegada de la primavera está próxima las bajas temperaturas para el Estado aún no se descartan y se recomienda extremar precauciones en caso de que se presenten lluvias, tales como moderar la velocidad al conducir y salir abrigados.