14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Convocan al Consejo Estatal de la Juventud

El Instituto de la Juventud convocan a formar parte del “Consejo Estatal de la Juventud 2008”


El Instituto de la Juventud convocan a formar parte del “Consejo Estatal de la Juventud 2008”

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de Instituto de la Juventud, convocan a jóvenes chihuahuenses, organizaciones juveniles, Ayuntamientos, dependencias, organizaciones obreras, campesinas, populares y empresariales, instituciones y asociaciones de servicio social, instituciones educativas, colegios y asociaciones profesionales; que teniendo residencia legal en el Estado, de alguna manera contribuyen a la formación de nuevas generaciones de chihuahuenses, para que propongan ante este Instituto, a quien o quienes se estime como merecedores para formar parte del “Consejo Estatal de la Juventud 2008”.

Los jóvenes integrantes del Consejo Estatal de la Juventud tendrán las siguientes atribuciones:

1. Colaborar y servir de órgano de consulta permanente para el establecimiento de políticas sociales que se establezcan en el Estado en materia de atención a la Juventud;

2. Promover el respeto de los valores cívicos y morales de la juventud;

3. Promover acciones en educación de la juventud;
Contribuir a que los jóvenes participen activa y conscientemente en los programas que tiendan a satisfacer sus necesidades básicas y desarrollar sus capacidades

Documentación que se solicita:

a) Currículum vitae actualizado, incluyendo dirección completa, teléfono(s) y ocupación(es);

b) Copia del acta de nacimiento, certificado de nacionalidad, carta de naturalización o cédula de identidad personal;

c) Presentar un Ensayo donde se expliquen de las razones de la postulación (un máximo de 2 cuartillas), logros, estudios y demás actividades que respalden dicha postulación.

d) Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que se pueda ser parte del Consejo Estatal de Juventud.

El cierre para la recepción de candidatos y su papelería será el día 28 de abril del 2008 a las 20:00 horas. y sólo serán consideradas las candidaturas que se entreguen directamente en el Instituto Chihuahuense de la Juventud o sean enviadas por paquetería (Ave. Pascual Orozco #1138, a un costado de la Cd. Deportiva).

Mayores informes en la avenida Pascual Orozco #1138, Fracc. Cima, o en los Teléfonos:

4-13-11-89, 4-14-50-66, Línea Joven: 01800 001 20 20.