24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2016

Coparmex Chihuahua reúne a empresariado e Independientes

Realiza Magno Evento con más de 300 empresarios durante conferencia con Pedro Ferriz de Con, quien dio su apoyo a los candidatos independientes


Realiza Magno Evento con más de 300 empresarios durante conferencia con Pedro Ferriz de Con, quien dio su apoyo a los candidatos independientes

En el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua a las 8:00 horas, se realizó el Magno Evento Coparmex, un punto de encuentro del sector empresarial en el que el sindicato patronal dio a conocer los diferentes proyectos y las acciones en las que ha venido trabajando durante los últimos meses.

Álvaro Madero Muñoz, Presidente de Coparmex Chihuahua, destacó en su discurso el apoyo de Coparmex en la denominada Ley 3de3 la cual reunió más de 120 mil firmas entre los 65 centros empresariales y más de 634 mil firmas a nivel nacional, siendo Coparmex una importante influencia en difusión, recolección de las firmas y en el seguimiento del proyecto de ley.

Extendió también la invitación a los próximos Desayunos Comunidad Coparmex a realizarse el próximo 19 de abril, agosto y septiembre con invitados de las tallas de Víctor Cruz, Luis Lara y Alejandra de la Vega respectivamente. Presentó además los talleres de Excelencia Empresarial a cargo de la Comisión de Jóvenes Empresarios que busca capacitar a PYMES en temas que fortalezcan sus estrategias para convertirse en empresas de éxito.

Se llevó a cabo la ya tradicional encuesta entre los asistentes la cual destacó que las principales preocupaciones del empresariado son los temas de seguridad, gobiernos transparentes, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción e impunidad.

El tema central del evento “Revolución Ciudadana” fue presentado por Pedro Ferriz de Con el cual expuso de forma muy particular su pensar de la situación política actual, la participación ciudadana, el papel de los partidos políticos en las próximas elecciones y su apoyo a las candidaturas independientes.

Finalizó Álvaro Madero agradeciendo a los patrocinadores Scotiabank, El Heraldo, Radio Lobo y Omnia, socios Coparmex, candidatos, medios de comunicación y público en general que hicieron del Magno Evento todo un éxito. Este fue uno de los eventos del ciclo de celebración por los 80 años del Centro Empresarial.