23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Coparmex invita a iluminarnos por la paz

El sábado 30 de agosto, vistamos con alguna prenda blanca y encendamos veladoras.


El sábado 30 de agosto, vistamos con alguna prenda blanca y encendamos veladoras.

Para Coparmex la sociedad es muy importante, debido a eso y en señal de unidad, invitamos a todos los miembros de la gran familia de Chihuahua a demostrar su interés por retomar nuestro ambiente de seguridad y tranquilidad que han sido perturbados a consecuencia de los hechos lamentables que han sucedido en nuestro Estado.

Para ello invitamos a todos los Chihuahuenses para que el próximo sábado 30 de Agosto, vistamos de blanco o bien portemos un listón de dicho color en nuestro atuendo, y en por la tarde coloquemos una veladora prendida en el exterior de nuestro hogar en punto de las 7:30 PM.

Esta actividad tiene como objetivo demandar paz en nuestro entorno de una manera respetuosa y civilizada, además de solidarizarnos a las marchas que se realizarán en varios estados de la república, por lo tanto para no afectar la dinámica de nuestra ciudad.

Es muy significativo que como ciudadanos revelemos nuestro sentir ante la realidad que estamos viviendo, nos toca unirnos como sociedad, corramos la voz de esta manifestación nacional, en unos estados se marchará, en otros se entonará el Himno Nacional en una sola voz, en Chihuahua nos iluminaremos con la luz de la paz.