11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de agosto de 2016

Corral y Chacho Barraza en fructífero encuentro

Esta tarde el gobernador electo Javier Corral, tuvo un largo encuentro con el ingeniero José Luis Barraza, ex candidato independiente a la gubernatura.


Esta tarde el gobernador electo Javier Corral, tuvo un largo encuentro con el ingeniero José Luis Barraza, ex candidato independiente a la gubernatura.

Esta tarde el gobernador electo Javier Corral, tuvo un largo encuentro con el ingeniero José Luis Barraza, ex candidato independiente a la gubernatura. La reunión fue larga y cordial ya que se prolongó por tres horas.

Fue un venturoso encuentro en el que se habló de las grandes coincidencias y sobre la gran oportunidad que se abre para los chihuahuenses luego de las elecciones del pasado 5 de junio.

Corral Jurado y José Luis Barraza hablaron de la necesidad de que todos nos unamos para trabajar en armonía por un futuro más prometedor. En aprovechar este momento de cambio.

La charla se realizó en los mejores términos y se habló de las grandes coincidencias en muchos de los temas torales para un mejor desarrollo de nuestra entidad y dar mejores condiciones de vida a los chihuahuenses.

Acordaron trabajar juntos para lograr un futuro espléndido, provechoso. Hablaron de los nuevos tiempos que le esperan a los habitantes del estado, tiempos de cambios profundos, de inclusión y trasparencia en la función pública.

Hablaron sobre el sentido histórico y la gran participación ciudadana en el pasado proceso electoral. En agradable y larga conversación se trató de las coincidencias en la agenda ciudadana, en los temas que le son comunes e impulsarán con la participación de todos los chihuahuenses.